Diferencia entre revisiones de «Questprobe 1: The Hulk»
De WikiCAAD
Línea 4: | Línea 4: | ||
Fue el primer título de la serie de aventuras '''''Questprobe''''', protagonizadas por superhéroes, fruto de un acuerdo entre ''Adventure International'' y ''[[w:Marvel_Comics|Marvel]]: c''ada juego incluía un tebeo que proporcionaba un contexto narrativo adicional. | Fue el primer título de la serie de aventuras '''''Questprobe''''', protagonizadas por superhéroes, fruto de un acuerdo entre ''Adventure International'' y ''[[w:Marvel_Comics|Marvel]]: c''ada juego incluía un tebeo que proporcionaba un contexto narrativo adicional. | ||
A pesar de | A pesar de que se habían proyectado doce títulos solo llegaron a publicarse tres: ''The Hulk'', ''[[Spider-Man]]'', y ''[[The Fantastic Four]]''. | ||
=== Enlaces === | === Enlaces === |
Revisión del 02:25 12 ene 2025
The Hulk |
|
---|---|
![]() |
|
Autor/es | |
Compañía | |
Año | |
Sistema | |
Plataformas |
Spectrum, Amstrad CPC, Commodore 64, BBC Micro, Acorn, Atari de 8 bits |
Ambientación | |
Contacto
|
The Hulk es una aventura de texto con ilustraciones escrita por Scott Adams y publicada en 1984 por Adventure International para Commodore 64, Spectrum y BBC Micro, Acorn y Atari de 8 bits.
Fue el primer título de la serie de aventuras Questprobe, protagonizadas por superhéroes, fruto de un acuerdo entre Adventure International y Marvel: cada juego incluía un tebeo que proporcionaba un contexto narrativo adicional.
A pesar de que se habían proyectado doce títulos solo llegaron a publicarse tres: The Hulk, Spider-Man, y The Fantastic Four.