Diferencia entre revisiones de «Questprobe 1: The Hulk»

De WikiCAAD
Planseldon
Planseldon (discusión | contribs.) (Página creada con «'''''The Hulk''''' es una aventura de texto con ilustraciones escrita por Scott Adams y publicada en 1984 por ''Adventure International'' para Commodore 64, Spectrum y BBC Micro, Acorn y Atari 8-bit. Fue el primer título de la serie de aventuras '''''Questprobe''''', protagonizadas por superhéroes, fruto de un acuerdo entre ''Adventure International'' y ''Marvel: c''ada jueg…»)
 
 
(No se muestran 6 ediciones intermedias de 2 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
'''''The Hulk''''' es una [[aventura de texto]] con ilustraciones escrita por [[Scott Adams]] y publicada en 1984 por [[Adventure International|''Adventure International'']] para [[Commodore 64]], [[Spectrum]] y [[BBC Micro]], [[Acorn]] y [[Atari de 8 bits|Atari 8-bit]].
{{Ficha de videojuego|name=The Hulk|empresa=Adventure International|year=1984|imagen=The Hulck.jpg|autor=Scott Adams|genero=Cómic, Superhéroes|sistema_autoria=Sistema de Scott Adams|sistemas_disponibles=Spectrum, Amstrad CPC, Commodore 64, BBC Micro, Acorn, Atari de 8 bits}}
'''''The Hulk''''' es una [[aventura de texto]] con ilustraciones escrita por [[Scott Adams]] y publicada en 1984 por [[Adventure International|''Adventure International'']] para [[Commodore 64]], [[Spectrum]] y [[BBC Micro]], [[Acorn]] y [[Atari de 8 bits]].


Fue el primer título de la serie de aventuras '''''Questprobe''''', protagonizadas por superhéroes, fruto de un acuerdo entre ''Adventure International'' y ''[[w:Marvel_Comics|Marvel]]: c''ada juego incluía un tebeo que proporcionaba un contexto narrativo adicional.  
Fue el primer título de la serie de aventuras ''[[Questprobe]]'', protagonizadas por superhéroes, fruto de un acuerdo entre ''Adventure International'' y ''[[Marvel Comics|Marvel]]: c''ada juego incluía un tebeo que proporcionaba un contexto narrativo adicional.  


A pesar de las altas expectativas, el resultado dejó mucho que desear: las aventuras fueron criticados por su simplicidad y las historietas de la serie  consideradas flojas en términos de narrativa y dibujo, por lo que solo se llegaron a publicar tres de los doce títulos proyectados: ''Hulk'', ''[[Spider-Man]]'', y ''[[The Fantastic Four]]''.
A pesar de que se habían proyectado doce títulos solo llegaron a publicarse tres: ''The Hulk'', ''[[Spider-Man]]'', y ''[[Fantastic Four - Part One]]''.
 
=== Sinopsis ===
Controlas tanto el intelecto de Bruce Banner como la fuerza salvaje Hulk. Tu objetivo es doble: resolver el enigma del ''Examinador'' y sobrevivir.


=== Enlaces ===
=== Enlaces ===


* [https://solutionarchive.com/game/id%2C266/Questprobe+Featuring+The+Hulk.html Ficha en la web de ''CASA'']
* [https://solutionarchive.com/game/id%2C266/Questprobe+Featuring+The+Hulk.html Ficha en la web de ''CASA'']
* [https://www.the-tipshop.co.uk/cgi-bin/info.pl?name=Hulk%2c%20The Pistas y solución en ''The Tipshop'']
* [https://spectrumcomputing.co.uk/entry/6854/ZX-Spectrum/The_Hulk Versión de Spectrum en ''Spectrum Computing'']
* [https://spectrumcomputing.co.uk/entry/6854/ZX-Spectrum/The_Hulk Versión de Spectrum en ''Spectrum Computing'']
* [https://www.lemon64.com/game/questprobe-1-the-incredible-hulk Versión de Commodore en ''Lemon'']
* [https://www.lemon64.com/game/questprobe-1-the-incredible-hulk Versión de Commodore en ''Lemon''] [[Categoría:Juegos]] [[Categoría:Aventuras de texto]] [[Categoría:Aventuras en inglés]] [[Categoría:Aventuras de Commodore 64]] [[Categoría:Aventuras de Amstrad CPC]] [[Categoría:Aventuras de Spectrum]] [[Categoría:Aventuras de BBC Micro]] [[Categoría:Aventuras de Acorn]] [[Categoría:Aventuras de Atari de 8 bits]].

Revisión actual - 11:40 12 ene 2025

The Hulk
Adventure International (1984)

Autor/es

Scott Adams

Compañía

Adventure International

Año

1984

Sistema

Sistema de Scott Adams

Plataformas

Spectrum, Amstrad CPC, Commodore 64, BBC Micro, Acorn, Atari de 8 bits

Ambientación

Cómic, Superhéroes

Contacto


The Hulk es una aventura de texto con ilustraciones escrita por Scott Adams y publicada en 1984 por Adventure International para Commodore 64, Spectrum y BBC Micro, Acorn y Atari de 8 bits.

Fue el primer título de la serie de aventuras Questprobe, protagonizadas por superhéroes, fruto de un acuerdo entre Adventure International y Marvel: cada juego incluía un tebeo que proporcionaba un contexto narrativo adicional.

A pesar de que se habían proyectado doce títulos solo llegaron a publicarse tres: The Hulk, Spider-Man, y Fantastic Four - Part One.

Sinopsis

Controlas tanto el intelecto de Bruce Banner como la fuerza salvaje Hulk. Tu objetivo es doble: resolver el enigma del Examinador y sobrevivir.

Enlaces