Grahame Willis
Grahame Willis es un programador australiano de la primera mitad de la década de 1980, conocido por ser el autor Castle of Terror publicado en 1984 para Commodore 64 por Melbourne House.
Esta aventura conversacional, inspirada en la novela de Bram Stoker Drácula, se convirtió en un título de culto por sus excelentes gráficos y ambientación y, sobre todo, por su final imposible. Willis confesó años después que diseñó Castle of Terror deliberadamente para que no pudiera completarse del todo, e incluso en 1985, envió una carta firmada como "Steve King" a la revista Computer & Video Games asegurando que lo había logrado, utilizando una lanza rota a modo de estaca. Años después, el propio Grahame Willis reveló que todo había sido una broma: no era posible matar al conde. En palabras del propio autor: "Invité a la adicción… Era un bastardo sádico. Algunos dicen que aún lo soy".
Además de Castle of Terror, es también el autor de Merry Christmas from Melbourne House (1984), una curiosa aventura navideña publicada como obsequio navideño para Commodore 64.