Diferencia entre revisiones de «Fran Kapilla»
De WikiCAAD
Línea 2: | Línea 2: | ||
== Biografía aventurera == | == Biografía aventurera == | ||
Comienza su afición en la época del Spectrum y los artículos de Andrés Samudio en la revista | Comienza su afición en la época del Spectrum y los artículos de [[Andrés Samudio]] en la revista [[Microhobby]]. Descubre el mundillo amateur en 2004 a través de internet, y comienza a participar en el [[Foro del CAAD]] y el Canal de IRC y, al poco tiempo, publica sus primeras creaciones. | ||
== Aventuras realizadas == | == Aventuras realizadas == |
Revisión del 02:10 2 may 2025
Fran Kapilla es un autor español de relatos interactivos, publicando títulos a través de su sello Sequentia Soft. Es un creador polifacético, su obra principal es cinematográfica (cortos), aunque también hace dibujos, fotografía y libros.
Biografía aventurera
Comienza su afición en la época del Spectrum y los artículos de Andrés Samudio en la revista Microhobby. Descubre el mundillo amateur en 2004 a través de internet, y comienza a participar en el Foro del CAAD y el Canal de IRC y, al poco tiempo, publica sus primeras creaciones.
Aventuras realizadas
Los alegres hombres de Sherwood 007 Alto secreto
- 2005
- Los alegres hombres de Sherwood
- 2006
- 007 Alto Secreto
Aventuras no publicadas
- Las voces místicas
Galardones
- MedievoComp (2005)
- Participante con Los alegres hombres de Sherwood.
- Premios Hispanos 2005
- Premios: Mejores PSI's por Los alegres hombres de Sherwood.
- Nominaciones: Interactividad, Originalidad y Mejor puzzle por Los alegres hombres de Sherwood.
- Premios Hispanos 2006
- Premios: Mejores PSI's y Mejores Puzzles por 007 Alto Secreto.
- Nominaciones: Argumento y Jugabilidad por 007 Alto Secreto.