Diferencia entre revisiones de «El Examen»
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Ficha de videojuego | |||
|Titulo=El Examen | |||
|imagen=ElExamenCover.jpeg | |||
|autor=Asier Burgaleta | |||
|empresa=Burga's Adventure | |||
|fecha=1989 | |||
|tipo=Aventura de texto | |||
|sistema_autoria=PAWS | |||
|sistemas_disponibles=ZX Spectrum 48K | |||
|idiomas=Español | |||
|genero=Humor | |||
}} | |||
'''El Examen''' es una [[aventura de texto]] para [[Spectrum]] realizada por [[Asier Burgaleta]] bajo su sello [[Burga's Adventure]] en 1989 empleando el [[PAW]] de [[Gilsoft]]. Fue distribuida a través de la [[Bolsa del CAAD]], con el número 6 de su catálogo. | '''El Examen''' es una [[aventura de texto]] para [[Spectrum]] realizada por [[Asier Burgaleta]] bajo su sello [[Burga's Adventure]] en 1989 empleando el [[PAW]] de [[Gilsoft]]. Fue distribuida a través de la [[Bolsa del CAAD]], con el número 6 de su catálogo. | ||
== Sinopsis == | |||
Llegan los exámenes, y tú como siempre, sin estudiar. Este examen no lo puedes suspender. Te han llegado rumores de que Andrés, el hijo del dueño de la disco-bar del pueblo se ha hecho con el examen (nadie sabe cómo) y está dispuesto a regalártelo, correctamente contestadas todas las preguntas, a cambio de algún pequeño favor. Tu objetivo: Encontrar a Andrés para que te dé el examen. Puedes pedir ayuda a los personajes que aparecen en el juego. | |||
== Instrucciones de juego == | |||
Los de siempre (I, SAVE, LOAD, RAMSAVE, RAMLOAD, M o MIRAR, FIN). También puedes hablar con los personajes: DECIR A MARIA "HOLA". | |||
== Historia y desarrollo == | |||
== Enlaces de descarga == | |||
== Concursos o Jams == | |||
== Juego y Solución == | |||
<tabber> | |||
|-|JUEGO ONLINE= | |||
<spectrum file="Elexamen.zip" /> | |||
|-|SOLUCION= | |||
<syntaxhighlight lang="abap" line=""> | |||
</syntaxhighlight> | |||
</tabber> | |||
[[Categoría: Bolsa del CAAD]] | [[Categoría: Bolsa del CAAD]] |
Revisión del 15:28 15 mar 2024
El Examen |
|
---|---|
![]() |
|
Autor/es | |
Compañía | |
Tipo de juego | |
Lanzamiento |
06/07/1989 |
Sistema | |
Plataformas | |
Idiomas | |
Ambientación | |
Contacto
|
El Examen es una aventura de texto para Spectrum realizada por Asier Burgaleta bajo su sello Burga's Adventure en 1989 empleando el PAW de Gilsoft. Fue distribuida a través de la Bolsa del CAAD, con el número 6 de su catálogo.
Sinopsis
Llegan los exámenes, y tú como siempre, sin estudiar. Este examen no lo puedes suspender. Te han llegado rumores de que Andrés, el hijo del dueño de la disco-bar del pueblo se ha hecho con el examen (nadie sabe cómo) y está dispuesto a regalártelo, correctamente contestadas todas las preguntas, a cambio de algún pequeño favor. Tu objetivo: Encontrar a Andrés para que te dé el examen. Puedes pedir ayuda a los personajes que aparecen en el juego.
Instrucciones de juego
Los de siempre (I, SAVE, LOAD, RAMSAVE, RAMLOAD, M o MIRAR, FIN). También puedes hablar con los personajes: DECIR A MARIA "HOLA".