Usuario:Incanus

De WikiCAAD, la enciclopedia aventurera.

Este aventurero es un archivero de WikiCAAD

Soy un autor de aventuras conversacionales e hiperrelatos, tratando de estar al pie del cañón con mi labor de autor, en lo queda después del tiempo dedicado al trabajo, criar a mis hijos, querer a mi mujer, estar con mi familia toda, mis amigos y, bueno, la Vida Real.

Vivo en Santiago (Chile). Más información sobre mi persona y como hago en el Mundo Real, en mi Web Personal.

Contenido

Aventuras Publicadas

  • La Mansión (06-Ene-2005; Máquina-Z; InformATE). Web. Mi primera aventura creada. Se trata de un juego de Misterio y Sci-Fi (espero), ambientado en una casona con muchas habitaciones, muchos rincones... y algunas cosas extrañas (suspenso...)..
  • El Protector (20-Jul-2005; Máquina-Z; InformATE). Web. Una pequeña fábula ecológica de supervivencia, en clave Sci-Fi, ambientada en un mundo de vastas llanuras... y con despiadados Cazadores al acecho. Precuela de Memoria.
  • Goteras (23-Jun-2006; Máquina-Z; InformATE). Web. Un relato corto de Sci-Fi "duro"; el clásico "desastre en el espacio"... con algunos giros humorísticos.
  • Macetas (30-Ago-2007; Máquina-Z; InformATE). Web. Un relato largo de Sci-Fi "duro"; tras un viaje que casi termina en desastre, has llegado a la base minera del asteroide... donde la compañía tiene ya una "asignación especial" para ti. Secuela de Goteras.
  • Afuera (21-Dec-2007; Máquina-Z; InformATE). Web. Un relato corto de Sci-Fi; eres un prisionero, un criminal convicto, pagando tu pena en los niveles superiores de la Pirámide, y ahora debes prepararte para salir... Afuera.
  • Ofrenda a la Pincoya (01-Oct-2008; Máquina-Z; InformATE). Web. Un relato de mitología chilota; eres un joven pescador que intenta recuperar el favor de la Pincoya para tu caleta.
  • Pan de ajo (08-Oct-2009; Máquina-Z; InformATE). Web. Un relato de humor doméstico; te despiertas de una siesta en casa. Es tarde y tus padres aun no vuelven del trabajo. Como siempre, debes ordenar tu cuarto... y hacer otras tareas que mamá y papá te dejaron encargadas. Precuela de Reflejos blancos.
  • Modus Vivendi (01-Oct-2010; Máquina-Z; InformATE). Web. Un relato de costumbrismo histórico; eres el factótum de tu barrio, en el Monte Aventino de la Roma antigua, circa 58 A.C. Debes levantarte y hacer las tareas diarias para ganarte el sustento, procurando cosas para tus vecinos y algunos "clientes".
  • Reflejos blancos (16-Ago-2011; Máquina-Z; InformATE). Web. Un breve interludio nocturno; estás esperando a tu novia en el parque. Han quedado de reunirse en la glorieta, para conversar un poco y pasear juntos. Secuela de Pan de ajo.
  • Forrajeo (30-Dic-2011; Máquina-Z; InformATE). Web. Te han enviado a "conseguir" medicamentos de la farmacia. Has preferido aprovecharte de la oscuridad, pero a veces el remedio es peor que la enfermedad...

Hiperrelatos Publicados

  • Rastros (04-Jul-2016; HTML; Squiffy). Web. Estás a cargo de una estación botánica experimental y debes ocuparte del control de plagas pero, a veces, limpiar el jardín de alimañas puede ser más trabajoso y peligroso de lo que uno supone. Secuela de Macetas.
  • Memoria (24-Jul-2020; HTML; Squiffy). Web. Has naufragado en un planeta extraño, de vastas llanuras... y con despiadados Cazadores al acecho. ¿Podrás aprender de La Gente que no basta con sólo sobrevivir? Secuela de El Protector.

Proyectos de Aventuras e Hiperrelatos

Otros Aportes

--Incanus 14:25 23 jul 2020 (CEST)

Herramientas personales