Leyend

De WikiCAAD, la enciclopedia aventurera.

Este artículo es aún un esbozo de una aventura conversacional.
Puedes ayudar a mejorar WikiCAAD dándole forma y añadiendo la información que conozcas o puedas obtener de fuentes acordes con nuestra licencia.
Esta página ha sido creada de forma automática por Elfito, nuestro bot de confianza, por lo que puede contener información incorrecta o incoherente.

Ficha técnica

Pantallazo
  • Sinopsis:

Aventura conversacional basada en la película original de Ridley Scott de 1985, Legend. El desarrollo del argumento así como las pruebas y decisiones del jugador es muy parecido a de la película, si bien el nivel de dificultad es bastante alto al tener limitado el tiempo de respuesta es algunas fases decisivas para el avance en el juego. Además de la patalla de presentación, el juego incorpora una intro con voz digitalizada, dos partes bien diferenciadas de carga (son dos juegos independientes) y un final animado.

  • Trucos:

La solución completa al laberinto, a los acertijos y a la pruebas de tiempo nunca fueron publicadas, así como la solución completa de la segunda parte del juego solo es del conocimiento de José Manuel Media Ruíz. La clave acceso para la parte 2 es "POSEIDON" Para ver el final, pokea en la direccion 156 el valor 156 y ejecuta el final, resumiendo: POKE 156,156:RUN"LEYEND3.BAS"

  • Notas:

El juego se diseñó originalmente para el hardware del CPC464, y no para un emulador de CPC6128 con memoria extendida. Aunque se puede jugar perfectamente, presenta algunos incovenientes de la localización de la memoria para las fuentes de carácteres.

Premios recibidos

Enlaces externos

Herramientas personales