El ascensor

De WikiCAAD, la enciclopedia aventurera.

Revisión a fecha de 21:07 28 dic 2008; Pipo98 (Discusión | contribuciones)
(dif) ←Revisión anterior | Examinar la revisión actual (dif) | Revisión siguiente→ (dif)

Contenido

Ficha técnica

Psinopsis

 Cualquier día mando este trabajo a tomar por saco, ¡quince años de mi vida para esta mierda de sueldo mileurista!, no teniendo vacaciones, no teniendo vida... cuando la gente normal sale con sus hijos y su mujer a esos apartamentos de la Costa Dorada, con tumbona, sombrilla y olor a delial diario...y yo, ...aquí... , viendo la vida pasar, escuchando a ese "gordo" todos los días de mi existencia, repitiendo una y otra vez a primera hora de la mañana: ¡Ramírez, quiero esos informes encima de mi mesa antes del almuerzo!... Pero... ¿Quién cojones se ha creído que soy yo? 
    Pulsas el botón del ascensor, con toda la rabia que llevas acumulada en ese cuerpo de ochenta kilos, bajo, regordete y con  principio de alopecia. ¡Aquellos años de atleta pasaron a la historia!, cuando te marcabas el kilómetro en dos-cincuenta, terminabas y te fumabas un "trujas" para celebrarlo. 
    Después, al terminar el instituto, conociste a Marisa. Tu vida dio un giro de ciento ochenta grados. Los sueños de recorrer mundo, en pantalón corto y chancletas en aquella furgoneta C15 roja que tu padre te dio un año antes de caer enfermo, quedaron reducidos a un simple y escurridizo sueño. 
    La puerta del ascensor se abre por completo acompañada de un breve y agudo pitido, dejando la vía libre para entrar en él. Entras en el ascensor rápido, ansioso de salir de esa repugnante oficina...


Participación en Competiciones

Enlaces externos

Herramientas personales