El anillo

De WikiCAAD, la enciclopedia aventurera.

(Diferencias entre revisiones)
(Premios recibidos)
Línea 25: Línea 25:
== Premios recibidos ==
== Premios recibidos ==
-
*Fué uno de los ganadores del [[Concurso de Aventuras de MicroHobby]] y recibió varios galardones por su originalidad en los fancines de la época.
+
*Fué uno de las 7 ganadoras del [[Concurso de Aventuras de MicroHobby]] y recibió varios galardones por su originalidad en los fancines de la época.
*''II Premios CAAD de la aventura. Mayor originalidad'' (en [http://ifarchive.heanet.ie/if-archive/magazines/CAAD/caad33.pdf Fancine CAAD nº33)].
*''II Premios CAAD de la aventura. Mayor originalidad'' (en [http://ifarchive.heanet.ie/if-archive/magazines/CAAD/caad33.pdf Fancine CAAD nº33)].

Revisión de 11:45 21 mar 2009

Carátula de El Anillo versión PC
Aventura participante en el Concurso de aventuras de MicroHobby

Contenido

Ficha técnica

Sinopsis

Pantallazo versión Spectrum (con emulador)

La guerra entre las órdenes de hechiceros ha empezado y finalizado en la misma noche. El mal ha ganado, por supuesto; pero el poderoso nigromante Sady Omú no ha logrado con ello que el mundo esté a sus pies. Cada ciudad, cada noble, cada caballero de los antiguos reinos luchan por su libertad. Y perderán, seguro. O al menos eso es lo que piensan los dragones que luchan junto a Sady Omú, eso es lo que piensas tú Uudrum poderoso dragón dorado. Sady Omú vencerá, eso es seguro y entonces será el momento de que los dragones le demuestren a su nuevo 'amo' quién es el auténtico vencedor de esta guerra y quién es el auténtico heredero de los viejos reinos.

Claro que no todo puede salir bien. Anoche ignoraste tus órdenes y te desviaste a atacar un grupo de casas humanas que se veían a lo lejos. La noche empezó bien, tenían buen ganado y algunas mujeres (¿o eran niños tal vez?) estaban auténticamente sabrosas. Todo iba perfectamente hasta que apareció ese maldito viejo. El Nigróh. Maldito sea, siempre molestando aquí y allá, ya podría haberse muerto con el resto de su orden. La verdad es que con el estómago lleno no luchas demasiado bien, y te tomó por sorpresa, por eso ahora te ves como te ves, enjaulado, paralizado, transformado en una ridícula efigie de tí mismo, reducido a un minúsculo anillo que parece de oro y esmeralda.

Cuando ocurrió pensaste que era el final, pero no, no, ¡no! Encontrarás una forma de deshacerte de esta molestia, una forma de regresar y enseñarle a El Nigróh cómo se deja en su punto la carne de hechicero.

Detalles técnicos y distribución

Aventura de texto sin ilustraciones. Se distribuyó en la Bolsa del CAAD al precio de 400 pts. Se enviaba por correo con su cinta y su carátula original impresa sobre cartulina satinada en imprenta.

Premios recibidos

Enlaces externos

Herramientas personales