CiviliComp

De WikiCAAD, la enciclopedia aventurera.

Logotipo oficial

La CiviliComp es una competición de relatos interactivos convocada en enero de 2010 por planseldon a través de WikiCAAD.

Al finalizar el plazo de admisión se había presentado una única obra: Modus Vivendi, de Incanus, por lo que la competencia fue desconvocada. El unico participante recibirá un premio sorpresa de la organización.

Contenido

Objetivo

El objetivo de la CiviliComp es favorecer la creación de relatos interactivos que enriquezcan el acervo de nuestra comunidad. Se trata de una competencia abierta en la que podrán participar relatos interactivos de muy diversos géneros y técnicas.

Se alienta a los participantes a generar relatos de calidad que aporten valor no sólo a nuestra comunidad sino que sean relatos significativos en el conjunto cultural.

Limitaciones

  • Las obras participantes habrán de ser relatos interactivos de cualquier naturaleza pero con un componente principal textual. Su interfaz de uso podrá ser de cualquier clase, desde la tradicional 'Aventura Conversacional', hasta una aproximación de tipo 'Escoge tu propia aventura'; sin embargo, si el texto no es un componente principal de la obra (por ejemplo, si se trata de una experiencia audiovisual en donde el componente literario fuese marginal) podrá ser descalificada por los promotores de esta competición.
  • La obra debe pertenecer al género conocido en literatura contemporánea como Novela histórica. Será válido, no obstante, cualquier subgénero o "aroma" literario que el autor quiera dar a su relato (experimental, parodia, erótico, etc.).
  • Sólo se aceptarán relatos ambientados en el período histórico comprendido entre la revolución neolítica y el año 2000 de nuestra era.
  • Se admitirán aventuras con elementos roleros tales como combates, etc, habrá una categoría de premio especial para ellos.
  • Los relatos pueden ser de cualquier longitud y complejidad.
  • Los participantes podrán presentar sus obras con pseudónimo, su nombre o su nick habitual.
  • Los relatos habrán de estar escritos en castellano.

Fechas de admisión de aventuras y votaciones

  • Fecha límite de recepción de obras: 31 de septiembre de 2010.
  • Fecha límite de recepción de votos 31 de diciembre de 2010.

La organización se reserva el derecho a modificar las fechas de admisión.

Enlaces de interés

Herramientas personales