Caída libre

De WikiCAAD, la enciclopedia aventurera.

(Diferencias entre revisiones)
(Ficha de aventura creada automaticamente)
m (Robot: Reemplazo automático de texto (-*Sistema de creación:[ +*Sistema de creación: [))
Línea 4: Línea 4:
*Título: '''Caída libre'''
*Título: '''Caída libre'''
*Autor: [[Expio]]
*Autor: [[Expio]]
-
*Sistema de creación:[[Adrift]]
+
*Sistema de creación: [[Adrift]]
*Plataforma: [[Adrift]]
*Plataforma: [[Adrift]]
*Licencia:  
*Licencia:  

Revisión de 01:35 28 jun 2007

Este artículo es aún un esbozo de una aventura conversacional.
Puedes ayudar a mejorar WikiCAAD dándole forma y añadiendo la información que conozcas o puedas obtener de fuentes acordes con nuestra licencia.
Esta página ha sido creada de forma automática por Elfito, nuestro bot de confianza, por lo que puede contener información incorrecta o incoherente.

Contenido

Ficha técnica

  • Título: Caída libre
  • Autor: Expio
  • Sistema de creación: Adrift
  • Plataforma: Adrift
  • Licencia:
  • Género:
  • Fecha de creación: 2007
  • Última versión:
  • Fecha última versión: 20070308

Sinopsis

Creo que toda la historia de mi vida se puede reducir a un par de piernas.Exactamente estas respondian al sugerente nombre de Diana. Kilométricas, con una piel tan fina como la de un cohete espacial y unos tacones en los cuales ensartar el corazón del desgraciado que callese en sus garras.Y ese par de piernas bién valian un asesinato. Fuí contratado para acabar con la vida de su marido, un señor de los bajos fondos de Nimbus.Parecia facil. El hombre acababa de asistir a una reunión con una banda rival en una base fantasma situada en órbita geostacionaria. Yo me encontraba infiltrado como un matón de la banda rival y fué facil colarse en la nave de mi cliente".Lo dicho parecia facil.Ahora me encuentro cayendo de cabeza enfundado en un traje espacial contra un planeta a la emocionante velocidad de 5 km por hora. Va a ser una reentrada jodidamente buena. Mi negro culo ardiendo y esparciendo sus cenizas por el espacio.Suena tentador pero casi me dá pena morirme en estos momentos, con un trabajo a medio hacer y un par de piernas de marmol abiertas de par en par esperandome en tierra."Me he programado esto deprisa y corriendo, improvisando sobre la marcha en menos de un cuarto de hora a la una y media de la madrugada, intentado que se ciña a las reglas de la Rapidocomp, con un ojo en la pantalla y otro sobre el plasma en el que tenia puesto "La Fille de d'Artagnan" en frances y sin subtítulos y creo tambien sirve como avance sobre algo que tengo pensado (aunque ahora que me fijo, no tiene nada que ver).¡Faltas ortográficas! ¡Frases incoherentes! ¡Sindrome de la palabra exacta! ¡Improvisación flagrante! ¡Todo esto y mucho menos dentro de la aventura!Aviso que está programada para ser "jugada" con Adrift.

Premios recibidos

Enlaces externos

Herramientas personales