WikiCAAD:Aventureros

De WikiCAAD, la enciclopedia aventurera.

Un Aventurero en WikiCAAD es cualquier usuario que esté dispuesto a colaborar en la enciclopedia.

Para convertirse en Aventurero tan solo hay que registrarse. No hace falta dar correo electrónico ni ningún otro dato; sólo escoger un nick y una contraseña. A partir del momento en que te registras puedes comenzar a editar.

Muchos de los autores más conocidos de aventuras conversacionales en español, son también Aventureros usuarios de WikiCAAD. Esto provoca una pequeña confusión, ya que casi en la mayoría de los casos encontramos dos fichas:

  • La ficha de autor: esta es una ficha de contenido enciclopédico, con información objetiva sobre el autor y su obra. Un par de ejemplos de fichas de autores:
  • La ficha de Aventurero: esta es una ficha de usuario de WikiCAAD. Sirve como página personal del usuario y es especialmente útil para que otros Aventureros le dejen mensajes en su hoja de discusión. Es una ficha subjetiva propiedad del Aventurero que la ha creado y puede usarla como le apetezca, incluso creando fichas secundarias que dependan de ella. Por ejemplo (fíjate que las fichas de aventurero se diferencian en las de autores en que SIEMPRE tienen antes la palabra Aventurero:

Más información

Lista de Aventureros

Herramientas personales