WikiCAAD:Aventuras recomendadas:normas

De WikiCAAD, la enciclopedia aventurera.

Las Aventuras recomendadas de la portada de WikiCAAD se escogen de la siguiente forma.


1. La primera aventura la puede escoger cualquier aventurero registrado en WikiCAAD con las siguientes condiciones:

  • Para cambiar la aventura deben haber pasado al menos 7 días desde la última vez que se realizó el último cambio.
  • Un mismo aventurero no podrá realizar dos veces seguidas el cambio de la primera aventura salvo que hayan pasado al menos 15 días desde la última vez que se realizó el cambio anterior.


2. La segunda aventura la escoge de forma aleatoria el enano Maluva. Cada vez que un aventurero cambie la primera aventura debe pedir a Maluva que escoja una aventura al azar. Es posible que las primeras fichas seleccionadas por Maluva no sean de aventuras (todos sabemos que está como una cabra), así que habrá que insistir hasta que dé con una aventura.


3. La tercera aventura se obtiene de la lista de aventuras más solicitadas que no están aún en WikiCAAD, y la puede cambiar cualquier aventurero en cualquier momento cuando el enlace pase de rojo a azul, lo cual significará que la ficha ha sido completada.


Recuerda que WikiCAAD es la enciclopedia de los relatos interactivos en español... Los anglófonos ya tienen IFWiki y la Baf's Guide to the IF Archive para promocionarse, así que ¡procura poner aventuras escritas en la lengua de Cervantes!


Para cambiar la aventura recomendada debes editar la siguiente plantilla


Para saber los días que han pasado desde el último cambio consulta el historial de la plantilla
Herramientas personales