WikiCAAD:Artículos para borrar

De WikiCAAD, la enciclopedia aventurera.

El borrado de un artículo es una de las pocas atribuciones exclusivas que tienen los archiveros, ya que, en caso de producirse ediciones malintencionadas en el wiki, resulta sencillo restablecer un artículo que haya sido modificado, pero mucho más difícil arreglar uno que haya sido borrado.

Si en el transcurso de tu navegación por WikiCAAD encuentras un artículo que crees que no debería existir puedes marcarlo para que sea revisado por el resto de la comunidad y, en caso de existir consenso, para que sea borrado por un archivero.

También puede ocurrir que hayas creado un subartículo dentro de tu página personal (ver Ayuda:Cómo utilizar mi página de aventurero) y que quieras borrarlo pues ha perdido su finalidad.

Marcado de un artículo para borrar

Para marcar el artículo simplemente debemos, en primer lugar, editarlo y colocar en su primera línea la plantilla Borrar, de la siguiente manera:

{{Borrar|Motivo|Explicación}}

Por ejemplo:

{{Borrar|No es una aventura|El juego sobre el que trata este artículo no es una aventura
 conversacional sino una aventura gráfica.}}

Que daría un resultado similar al siguiente:

¡ATENCIÓN! Este artículo ha sido marcado para ser borrado por un aventurero.

Motivo: No es una aventura. El juego sobre el que trata este artículo no es una aventura conversacional sino una aventura gráfica.
Más información en su página de discusión.

Después deberíamos escribir un comentario sobre las causas del borrado, aportando las pruebas necesarias, de ser necesario, en la página de discusión del artículo.

Consulta de artículos marcados para borrar

Para poder consultar los artículos que han sido marcados para borrar sólo tenemos que visitar la categoría WikiCAAD:Artículos para borrar que es asignada a estos artículos al añadirles la plantilla.

Herramientas personales