Usuario Discusión:Urbatain

De WikiCAAD, la enciclopedia aventurera.

Hola Urba. Tu ficha de aventurero está vacía porque no has puesto nada. La ficha de aventurero es tu ficha personal de usuario de WikiCAAD. En ella no debe ponerse información enciclopédica, sino que está pensada para que cada usuario la utilice como página personal para lo que quiera. Fíjate por ejemplo en estas fichas de aventureros:

Aventurero:Incanus

Aventurero:Jenesis

Aventurero:Planseldon

Aventurero:Mel Hython

No se recomienda hacer una re-dirección hacia tu ficha enciclopédica (es decir, en tu caso El Clérigo Urbatain, porque entonces estás dificultando el acceso a esta ficha de discusión que ahora estás leyendo, y que es donde los demás usuarios te ponen mensajes referidos a tus contribuciones a WikiCAAD.

En general nadie va a llegar a tu ficha de usuario, salvo que quieran comentarte algo respecto a alguna edición de wikicaad que hayas hecho, así que no te preocupes, quienes busquen información sobre urbatain en wikiCAAD irán a tu ficha enciclopédica.

Espero haberte aclarado algo. Saludos galácticos.--Planseldon 10:36 10 oct 2009 (UTC)

Respuesta

Ah, estupendo, ha quedado cristalino,... pero ahora veo que SI que mi ficha de aventurero está redirigida a [El Clérigo Urbatain]. Yo mismo lo quitaré y haré lo que propones.

Ah!... vale, creo que no me has entendido antes. Resulta que hay 2 fichas enciclopédicas de urbatain, una escueta [Urbatain] que automáticamente redirecciona a [El Clérigo Urbatain]. Y aparte tengo esta ficha de aventurero, en total 3 urbataines. Me gustaría borrar la urbatain vacía, pero claro hay mucha información enlazada a [urbatain] a secas. Tendré que cambiarlo a mano y luego borrar ese artículo vacío, para que definitivamente se quede [El Clérigo Urbatain].

Si crees que mi idea es equivocada lo dices, quizás con la redirección esté todo correcto.

Chao.

Herramientas personales