Usuario:Incanus

De WikiCAAD, la enciclopedia aventurera.

Este aventurero es un archivero de WikiCAAD

Soy un incipiente autor de aventuras conversacionales, tratando de estar al pie del cañón con mi labor de autor, en lo queda después del tiempo dedicado al trabajo, criar a mis hijos, querer a mi mujer, estar con mi familia toda, mis amigos y, bueno, la Vida Real.

Vivo en Santiago (Chile). Más información sobre mi persona y como hago en el Mundo Real, en mi Web Personal.

Contenido

Aventuras Publicadas

  • La Mansión (06-Ene-2005; Máquina-Z; InformATE). Web. Mi primera aventura creada. Se trata de un juego de Misterio y Sci-Fi (espero), ambientado en una casona con muchas habitaciones, muchos rincones... y algunas cosas extrañas (suspenso...)..
  • El Protector (20-Jul-2005; Máquina-Z; InformATE). Web. Una pequeña fábula ecológica de supervivencia, en clave Sci-Fi, ambientada en un mundo de vastas llanuras... y con despiadados Cazadores al acecho.
  • Goteras (23-Jun-2006; Máquina-Z; InformATE). Web. Un relato corto de Sci-Fi "duro"; el clásico "desastre en el espacio"... con algunos giros humorísticos.
  • Macetas (30-Ago-2007; Máquina-Z; InformATE). Web. Un relato largo de Sci-Fi "duro"; tras un viaje que casi termina en desastre, has llegado a la base minera del asteroide... donde la compañía tiene ya una "asignación especial" para ti. Secuela de Goteras.
  • Afuera (21-Dec-2007; Máquina-Z; InformATE). Web. Un relato corto de Sci-Fi; eres un prisionero, un criminal convicto, pagando tu pena en los niveles superiores de la Pirámide, y ahora debes prepararte para salir... Afuera.
  • Ofrenda a la Pincoya (01-Oct-2008; Máquina-Z; InformATE). Web. Un relato de mitología chilota; eres un joven pescador que intenta recuperar el favor de la Pincoya para tu caleta.
  • Pan de ajo (08-Oct-2009; Máquina-Z; InformATE). Web. Un relato de humor doméstico; te despiertas de una siesta en casa. Es tarde y tus padres aun no vuelven del trabajo. Como siempre, debes ordenar tu cuarto... y hacer otras tareas que mamá y papá te dejaron encargadas.
  • Modus Vivendi (01-Oct-2010; Máquina-Z; InformATE). Web. Un relato de costumbrismo histórico; eres el factótum de tu barrio, en el Monte Aventino de la Roma antigua, circa 58 A.C. Debes levantarte y hacer las tareas diarias para ganarte el sustento, procurando cosas para tus vecinos y algunos "clientes".
  • Reflejos blancos (16-Ago-2011; Máquina-Z; InformATE). Web. Un breve interludio nocturno; estás esperando a tu novia en el parque. Han quedado de reunirse en la glorieta, para conversar un poco y pasear juntos.
  • Forrajeo (30-Dic-2011; Máquina-Z; InformATE). Web. Te han enviado a "conseguir" medicamentos de la farmacia. Has preferido aprovecharte de la oscuridad, pero a veces el remedio es peor que la enfermedad...

Hiperrelatos Publicados

  • Rastros (04-Jul-2016; HTML; Squiffy). Web. Estás a cargo de una estación botánica experimental y debes ocuparte del control de plagas pero, a veces, limpiar el jardín de alimañas puede ser más trabajoso y peligroso de lo que uno supone.

Proyectos de Aventuras e Hiperrelatos

Otros Aportes

--Incanus 00:16 7 jul 2016 (CEST)

Herramientas personales