The Final Mission

De WikiCAAD, la enciclopedia aventurera.

Carátula de The Final Mission
Caja, cinta y libreto de instrucciones

Contenido

Ficha técnica

Sinopsis

Pantallazo versión Spectrum
Cupón concurso
Cupón concurso

Desde tiempos inmemoriales las tierras de Ket han estado divididas en pequeños territorios feudales en guerra permanente. Sin embargo, un nuevo y feroz enemigo venido de más allá de la cordillera de Ket ha aparecido. Los señores feudales se han visto obligados a poner fin a sus diferencias para hacer frente al Rey Vran Verusbel y a su alta sacerdotisa Delphia, la mujer más bella de la tierra.

Tras haber descubierto el paso secreto de las montañas de Ket y penetrado en el Templo de Vran, tu misión se acerca a su fin, pero desgraciadamente has sido atrapado por la guardia del rey Vran y ahora te encuentras prisionero en una oscura mazmorra.

Detalles técnicos

Aventura en inglés. Sin ilustraciones.

Posee un sencillo sistema de combate que incluye contadores de energía, suerte y destreza con la espada.

Notas históricas

Incentive organizó a modo de promoción un concurso en el que se obsequiaba con un equipo de vídeo a quien primero enviase los códigos que aparecen al final de cada entrega de la trilogía si el juego se acababa con una puntuación del 100%. En el número 16 de la revista Micro Adventurer (febrero de 1985) se anunció al ganador, Tom Frost, futuro creador de la compañía Tartan Software.

Enlaces externos

Herramientas personales