Resaca

De WikiCAAD, la enciclopedia aventurera.

Contenido

Ficha técnica

Pantallazo

Sinopsis

Le habías prometido a tu mujer que no ibas a beber nunca más y esa misma noche llegas a las 3 de la mañana a casa con una curda de campeonato, sin dinero y sin llaves. Debes entrar en casa sin que ella se entere y tener en cuenta que tiene el oído fi-ní-si-mo. De ello depende tu matrimonio.

Características

El humor es basto, casposo, surrealista y cinéfilo. Tiene más de cincuenta pantallas y una docena de PSIs. Las descripciones son muy escasas pero los diálogos extensos.

Sus puntos más fuertes son la jugabilidad, la interacción con los PSIs y su elevado simulacionismo: Las reacciones de los personajes según el contexto y las acciones es muy realista: todos reaccionan de manera diferente según los objetos que se lleven, si se va desnudo... incluso hasta el olor corporal es tenido en cuenta.

Se puede acabar a través de dos líneas argumentales distintas.

Por otra parte es un remake de una obra del mismo autor realizada en 1990 con el PAWS.

Nominaciones

Polémica

Se ha criticado mucho esta aventura por parte del humor que la caracteriza, cercano a películas como "Torrente" o "Air Bag", así como por el hecho de que obliga al jugador a tomar decisiones inmorales y hasta criminales. Sin embargo, de eso se advierte al jugador.

Enlaces externos

Herramientas personales