Rays

De WikiCAAD, la enciclopedia aventurera.

Pantallazo

Contenido

Ficha técnica

Sinopsis

Pantallazo

Comienzas la aventura en medio de un desierto. No hay huellas de pisadas por ningún lado. Lo único que puedes ver es la calavera de un camello. De pronto los rayos del sol comienzan a resultar insoportables, pierdes la consciencia de tus sentidos y ante tus ojos aparece una visión alucinante que te conducirá a un mundo mitológico en el que deberás recuperar los ocho rayos del Sol.

Detalles técnicos, curiosidades y distribución

Aventura en inglés sin ilustraciones. (En la 2ª edición hay una ilustración en la pantalla de carga y una pequeña ilustración de la puerta al inicio).

La aventura fue reeditada en la colección 6 in 1, donde se cambió el título de la pantalla de carga por Yellow Door, lo que ha provocado algunas confusiones como la de la web de World of Spectrum que las considera dos aventuras distintas (cuando en realidad son la misma).

Diferencias entre Rays y The Yellow Door

A parte de la diferencia de título en la pantalla de carga, la única diferencia está en que en la primera pantalla, en The Yellow Door, en vez del desierto te encuentras ante una puerta amarilla (The Yellow Door). A partir del momento de cruzar la puerta el juego parece exactamente igual.

Enlaces externos

Herramientas personales