MATRIOSKACOMP

De WikiCAAD, la enciclopedia aventurera.

Premio Matrioskacomp

Contenido

Descripción

La MATRIOSKACOMP fue una comp técnica organizada por Jenesis, en la que se buscó crear un entorno de contenedores que respondiera de forma lógica o realista a todos los casos posibles e intentos del jugador por manipularlos.

La comp se anunció de un modo bastante informal en el foro del CAAD, pero la respuesta inmediata de algunos autores asentó las bases fijándose el término de la convocatoria en un principio para el 23 de julio de 2011 y ampliándose después hasta el 1 de agosto.

Aventuras Participantes

Las aventuras participantes fueron:

Bases

  • Las bases se reducían a crear una matrioska que contuviera en su interior al menos otras tres y que respondiera de manera lógica a las órdenes más comunes, (mirar, coger, poner, vaciar, sacar, etc.).
  • Había que remitir el juego con sus fuentes.
  • En caso de empate se tendrían solo en cuenta aspectos técnicos, como que una de las matrioskas fuera transparente. No la presentación, multimedia o posible argumento de la obra, dado que ésta era una comp puramente técnica.
  • En caso de que ninguna matrioska respondiera de la forma esperada a los intentos del jugador, la organizadora se reservaba el derecho de convocar una nueva comp y de dar una nueva oportunidad a los participantes y a quienes quisieran añadirse a la competición.

Votación

Una vez cerrado el plazo de admisión, se publicaron las matrioskas para que los jugadores las probaran y testearan a su antojo, siendo invitados a reportar cualquier funcionamiento anómalo de las mismas.

Premios

El premio consistía en una matrioska, o parte de una matrioska en el caso de que hubiera empate.

Ganadoras

El premio se declaró desierto al no superar ninguna de las participantes el testeo de la comp.

Enlaces externos

  • Ficha y descargas en el portal.
  • Tema abierto en el foro del CAAD donde se puede ver el listado de órdenes que se usó para testear las matrioskas, códigos, enlaces a archivos y otras curiosidades.
  • Una extensión de Inform 7 en respuesta a este reto.
Herramientas personales