La caja de Sarimek

De WikiCAAD, la enciclopedia aventurera.

Carátula de La Caja de Sarimek

Contenido

Ficha técnica

Sinopsis

Pantallazo

Ibasel caminó hacia un estante ofreciendo su perfil al visitante y agarró una enorme caja metálica. -Ésta es una réplica de la Caja de Sarimek. Deberás cabalgar hasta la frontera de Alfaij, en medio del bosque, y entrar en la morada subterránea de Koraja, donde se esconde la auténtica...

Encarnarás el papel de Soirr, un valiente aventurero que sorteará inumerables peligros para traer la Caja a su antiguo dueño: el gran hechicero Ibasel.

Características

Aventurea con ilustraciones, sonido y música. El argumento viene de un cómic fantástico medieval que planeó el propio autor hacer allá por el 2002; pretendía ser una historia de monigotes medievales que recorrían un mundo diferente, con todo tipo de bichos, y planteando situaciones sarcásticas, visiones alternativas de la realidad en función de la personalidad de cada miembro de la "horda" de aventureros, una horda dispar, al estilo de los juegos de rol: un enano, un elfo, un guerrero, un mago... cada cual con sus excentricidades (era fundamental que todos fueran excéntricos en algún rasgo). El trabajo visible es... ¡¡una magnífica página!!... y la inspiración para el argumento de esta aventura de búsqueda. Esta aventura no es excéntrica, no hay protagonistas ingeniosos y sacásticos... pero hay que buscar la Caja de Sarimek. Tan sólo eso.

Galardones y participación en competencias

Enlaces externos

Herramientas personales