Keops, el Misterio

De WikiCAAD, la enciclopedia aventurera.

Carátula original (Bolsa del CAAD)

Contenido

Ficha técnica

Pantalla de carga
Caja original

Sinopsis

Pantallazo

Por el año 2600 antes de nuestra era, era costumbre enterrar a los faraones con todo el lujo y la pomposidad posible. En las tumbas s dejaban las joyas y la comida que harían falta al difunto para su largo viaje.

El faraón Keops o quiso ser menos y para preservar la inmensidad de sus tesoreos de los profanadores de tumbas, construyó su panteón con puertas ocultas y trampas dentro de la llamada Gran Pirámide, de 240 metros de lado y que hoy, en 1818 sigue sin ser descubierto.

Tú misión consiste en encontrar el sarcófago donde está enterrado Keops. La tarea no es nada fácil, ni siquiera lo es llegar a la pirámide, y además está el rumor de la maldición...

Detalles técnicos y distribución

Pantallazo

Aventura con ilustraciones. Incluye dos PSI que se mueven aleatoriamente pero a los que puedes dar ordenes para que vayan donde les digas.

La aventura se distribuía en la Bolsa de CAAD exclusivamente para los socios del club al precio de 385 pts. más gastos de envío.

El título original era simplemente Keops, pero para su distribución se añadió el misterio. Por un error de la imprenta, en el lateral de la caja de la cinta el nombre impreso es Keops el misterioso.

Enlaces externos

Herramientas personales