El pacto

De WikiCAAD, la enciclopedia aventurera.

Contenido

Ficha técnica

Sinopsis

Me desperté sobresaltado, me había quedado dormido mientras leía un poco en la cama. Aún no podía creer aquello que habia escuchado: ¡Charles, he muerto!.

Sólo fueron unas pocas palabras que sonaron claras y aterrorizantes como un trueno. Fue una voz grave y distante pero de inconfundible origen. Era la voz del Barón Bradewick. Asustado miré el reloj. Faltaban varios minutos para las 9. Me levanté rápidamente, todavía me quedaban 3 horas de vida...

Impresionante, ¿no? Esto me pasa pasa por rodearme de malas compañías. No estaría en éste lío si no hubiera sido tal mi afición por las ciencias ocultas, si no me hubiera dejado llevar por la fuerte personalidad y por los vastos conocimientos sobre ocultismo del maldito Barón, si no hubiese creído simplemente dar satisfacción a los deseos de un moribundo cuando firmé aquel maldito pacto, aquella entrega voluntaria de mi cuerpo. Dentro de tres horas vendrá a por mi, pero estoy dispuesto a impedírselo.

Aventura de ambiente lovecraftiano.

Este juego no está localizable en internet.

Detalles técnicos y distribución

Aventura con ilustraciones, música y elementos de rol. Cuando nos topamos con algún personaje su gráfico aparecerá sobre el de la localidad, incluso es muy curioso observar el gráfico de un espiritu que se entremezcla con el fondo.

Distribuida por la Bolsa del CAAD al precio de 800 pts.

Enlaces externos

Herramientas personales