Discusión:Colaboradores del CAAD

De WikiCAAD, la enciclopedia aventurera.

Creo que aqui sobran las administraciones de las paginas de InformATE y de Superglus, son webs, que aunque alojadas en CAAD, no pertenecen al portal.

De otro modo habria que poner todas, lo cual no me parece mal, pero quiza en otro artículo (y con todas me refiero a /baltasarq, /roebuck, /xcomp, /baul, /retrocomp, etc.)


Tambien comentar que si damos a "Creditos" desde la home del CAAD llegamos a esta pagina, pero no hay modo de volver atras mas que dando en el boton de atras del navegador. Pensad bien en esto cuando enlaceis desde la home al wiki, porque si pinchas en la imagen del ojo vas al home del wiki, no del portal.


Según eso tampoco deberían estar los créditos para el Almacén de la aventura ni para el repositorio de cover-arts pues son páginas externas (ni siquiera alojadas en el CAAD), y el planeta aventurero tampoco me queda claro si debería estar o no, la verdad es que no sé hasta que punto algo se puede considerar "oficial" o no, y tampoco me gusta que tenga que haber "oficialidades"... no sé...

Por otro lado lo que sí tengo claro es que el Club del conversacional yo no lo consideraría como una "colaboración".

Y el tema del enlace, bastaría con crear un enlace directo al CAAD en el menú "navegación" (a la izquierda, debajo del ojo), la verdad nunca he entendido del todo el afán excesivamente endógeno de los wikis que intentan siempre enlazarse a sí mismos muchas veces en lugar de enlazar a donde tienen que enlazar ;) quizá sea una norma irrevocable en wikipedia, pero nosotros no tenemos por qué seguir eso.

--Presi 23:37 15 abr 2009 (UTC)

Lo hemos estado hablando algunos en el IRC y hemos llegado a la siguiente propuesta: si una página es personal no sale en créditos (aunque esté alojada en el CAAD). El requisito para no ser una página personal es que si es externa al hosting del CAAD (ya que las internas los admins del servidor tienen acceso) las claves de acceso deberían estar depositadas en algún sitio accesible por los admins de modo que si la persona en cuestión desapareciera otro podría ocuparse de esa página no personal.

Ejemplos de páginas no personales serían: El almacén la aventura, el repositorio de cover-arts, etc.

Ejemplos de páginas no personales alojadas en el CAAD, es decir aquellas de que en caso de que su responsable no las siguiera otro podría ocupar su lugar (y por lo tanto salen en los créditos): Informate, SPAC, Xcomp, Retrocomp, etc.

¿Qué os parece? --Presi 18:57 19 abr 2009 (UTC)

Herramientas personales