Discusión:A veces

De WikiCAAD, la enciclopedia aventurera.

He retirado el último enlace añadido por Planseldon.

No voy a permitir que se haga un enlace a un artículo en el que se hacen claras alusiones despectivas y malintencionadas sobre asuntos puramente personales de la autora y que no tienen ninguna relación con la obra.

Contenido

Completamente de acuerdo

Creo que no debe estar ese enlace en la página. Yo mismo lo quitaré si vuelve a aparecer.

--Mel Hython 15:26 14 mar 2010 (UTC)

Pues yo no estoy de acuerdo :)

Creo que estáis confundiendo la bondad o maldad de una crítica, o las alusiones malintencionadas o bienintencionadas con lo que debe ser una enciclopedia: un reflejo objetivo de lo que atañe a un tema o artículo. Y "A veces..." tiene escrito un artículo en Literactiva y otro en Hit it, así que no se trata de estar o no de acuerdo con lo que diga ese artículo sino con el hecho indiscutible de que dicho artículo existe.

Las diferencias de interpretación sobre el contenido de los artículos creo que se debería resolver en otros foros.

No debería incluirse el enlace

No es una cuestión de que se esté de acuerdo o no con el artículo, como su mismo autor ha reconocido aquí, se trata de un artículo irrespetuoso y que tiene como fin atacar personalmente a la autora, creo firmemente que WikiCAAD no debe amplificar este tipo de cosas.

Además, aunque el artículo fuera correcto, su propio autor ha dicho que no se ponga enlace y con sólo eso debería bastar, igual que se han eliminado los nombres reales de la gente que así lo ha solicitado.

--Presi 21:15 14 mar 2010 (UTC)

Que cosas...

Considero que si a Jenesis le molesta el artículo, el enlace no debe estar. Por eso prefiero que no se incluya y yo mismo lo quitaré. Ahora bien, considerar que se trata de un artículo para atacar personalmente a Jenesis me deja bastante flipado. Sinceramente para nada. Si Jenesis considera que aún quedan cosas que le atacan 'personalmente', que me lo diga y gustosamente las quitaré. Simplemente la obra, A veces, me parece muy mala, lo mismo que El Libro me parece bastante malo -aunque no tanto como A veces- y si la autora se ha cabreado conmigo, ¡bienvenido sea! Ojalá lo siguiente que publique (con AGE, creo) sea tan bueno que sea incontestable y así demuestre claramente que soy un imbécil. Eso me haría bastante feliz.

--Mel Hython 09:43 15 mar 2010 (UTC)

Revisión del artículo del enlace.

No necesito que se retire nada más del artículo, con lo hecho me basta.

Yo misma repondré el enlace.

Me veo forzado a reponer mis entradas en esta discusión

Debido al enlace de Presi y en su insistencia sobre que se trata de un artículo pensado para atacar PERSONALMENTE a Jenesis. Lo siento, pero tampoco me sorprende.

--Mel Hython 14:55 18 mar 2010 (UTC)

Solo por opinar

Yo no veo en el artículo de Mel ningún ataque personal. De haberlo visto así, tampoco lo habría enlazado, claro. Es cierto que es una crítica negativa -que no destructiva-, pero me parece interesante y lícita. Si hubieseis leido algunas de las que me hicieron a mi cuando publiqué mi primer libro de poemas... y fueron en la prensa "de verdad" :P Recuerdo uno que me llamaba de todo menos bonito, y reconozco que al leerlo me escoció bastante, pero bueno, a todo se acostumbra uno, y está claro que no le puedes gustar a todo el mundo -afortunadamente, porque hay cada uno que mejor no gustarle xD---Planseldon 23:37 18 mar 2010 (UTC)

Herramientas personales