Bloque 173

De WikiCAAD, la enciclopedia aventurera.

Ficha técnica

Sinopsis

Susan.

Hace algo más de un mes mandaste al cuerno tu vida en L.A. para atravesar el atlántico en dirección a un gilipollas que por lo visto solo te quería de cintura para abajo. Desde ese día -desde el mismo momento en que pusiste el pie en esta maldita ciudad-, Steel Raining te ha aplastado poco a poco, hundiéndote con suavidad en su cálida mierda.

En medio de la oscuridad te preguntas cómo coño has llegado aquí y qué fue aquello tan importante que te impidió volver a casa en su momento. ¿Tu orgullo, a lo mejor? ¿Tus nuevos amigos? Empiezas a pensar que no los conoces tanto como pensabas.

Han pasado dos horas. Desde que te despertaste para descubrir con horror que estabas emparedada en tu propio cuarto. Emparedada detrás de una puerta tapiada.

No, nadie contesta a los gritos. Alguien ha decidido que tienes que estar aquí dentro. Pero podría ser peor, al menos encontraste tu teléfono tirado bajo el escritorio. No hay línea, pero hace unos minutos conseguiste contactar con alguien a través de Whistler, la red social. Un tipo llamado BTheKid21 decía saber lo que estaba pasando y prometió venir a buscarte.

Eso fue antes de la gran explosión.

Enlaces externos

Herramientas personales