Ayuda:Cómo encontrar información

De WikiCAAD, la enciclopedia aventurera.

Si estás buscando un dato concreto dentro del wiki, la mejor forma de comprobar si existe es utilizar el cuadro de búsqueda, que se encuentra siempre visible en el menú del lado izquierdo. En él puedes escribir el término a buscar y pulsando sobre el botón Ir te llevará directamente al artículo, si existe, y si no te indicará qué páginas contienen la información que te interesa en el título o en su contenido.

Ten en cuenta que, inicialmente, las búsquedas sólo se realizan sobre el espacio de nombre principal y el de Archivo:. Es decir, sólo nos aparecerán los artículos y documentos que contengan el término buscado, pero no lo harán si se encuentran en páginas administrativas o de ayuda o de discusión.

Si queremos ampliar la búsqueda a esos espacios de nombre lo podemos hacer desde la página de resultados de búsqueda o, si nos interesa que ese cambio sea permanente, podemos activar en mis preferencias los espacios de nombre sobre los que se realizará la búsqueda.

En caso de que tu búsqueda sea más amplia puedes aprovechar la sección de Categorías, también disponible en el menú izquierdo, que te llevará a los listados de categorías de artículos más comunes.

Herramientas personales