Al otro lado

De WikiCAAD, la enciclopedia aventurera.

Al otro lado
Participante en la Nanocomp 1

Contenido

Ficha técnica

Sinopsis

captura de pantalla

Era su trampa. Su trampa en forma de aventura. Y tú fuiste su víctima. Ahora eras tú el que veía a través de un cristal a ese jugador entusiasmado. Ahora tú eras la aventura...

Características técnicas

El concepto de esta aventura es bastante curioso y original: en esta aventura conversacional, la aventura somos nosotros, y el ordenador tomará el papel de jugador. Esto es, nosotros daremos las descripciones de las localidades, las respuestas a todos los comandos que el ordenador vaya introduciendo. La primera versión de AOL era bastante simple, el jugador solo introducía algunos comandos y verbos básicos, y no tenía mucha inteligencia que digamos. Las buenas críticas que el programa tuvo, unido sobre todo a los ánimos del El Clérigo Urbatain y las sugerencias de algunos aventureros como ManOwaR, animaron al autor a seguir mejorando esa versión y a publicar una nueva versión (1.1) mejorada con un un jugador mucho más inteligente.

En AOL también existe la opción de salvar las partidas generadas. El Clérigo Urbatain tuvo la genial idea de convocar un concurso de partidas de estas en TXT: la AOL Comp, cuyo ganador fue Aventurero en el Sega Park, de Chodaboy 2000 y posteriormente implementada para Máquina-Z por Lumpi y El Clérigo Urbatain.

Participación en competencias

Véase también

Enlaces externos

Herramientas personales